Currilla Vazquez

15 julio 2009

¿Me Amas?


Como el Padre me ha amado,
así también yo os he amado;
Permaneced en mi amor.


Juan 15 : 9


El cristiano verdadero ama a Cristo.
Éste ha sufrido en su lugar y
muerto por él en la cruz.
Con su sangre lo ha redimido de la culpa,
el poder y las consecuencias del pecado.
A través de Su Espíritu Santo
lo llamó, e hizo que se arrepintiera,
creyera en Cristo y
viviera una vida de esperanza y santidad.
Cristo ha borrado todos sus pecados; lo ha librado del cautiverio del mundo, de la carne y del diablo; lo arrebató del borde mismo del infierno, y lo puso en el estrecho sendero que conduce al cielo.
En vez de tinieblas le ha dado luz;
En vez de intranquilidad, le ha dado paz de conciencia;
En lugar de incertidumbre, esperanza;
En lugar de muerte, vida;
¿te maravilla, pues, que el verdadero creyente ame a Cristo?
¡¡pues aun hay mas!!
Diariamente, nos perdona nuestras faltas y cura enfermedades;
intercede en nuestras oraciones, ante Dios;
A través del Espíritu Santo, nos guia y sostiene, suple nuestras necesidades del alma y provee de gracia y misericordia a cada instante, en la debilidad y la ignorancia.
Nos levanta y defiende de nuestros enemigos.
Y todo esto mientras prepara un hogar eterno en el cielo.
Jesús es.....mi amor más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario