Currilla Vazquez

10 julio 2009

Mi Pequeña Luz


Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,
para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen
a vuestro Padre que está en el cielo.


Mateo 5: 16

He visto fotos de preciosos faros.
Las estructuras varían en tamaño, forma y color,
pero todos tienen un encanto y una belleza únicos.
Los faros no fueron hechos sólo para admirarlos.
Fueron construidos para albergar luces que
guían a los marineros a la seguridad.
Cuando más útil es un faro es cuando, en la oscuridad
de la noche, se puede ver su luz.
Cuando Jesús envió a sus discípulos los llamó:
"La luz del mundo"
También les indicó que su tarea no era llamar la atención
hacia sí mismos, sino hacer buenas obras que hicieran
a la gente reconocer la bondad de Dios y glorificarlo.
Jesús dijo que así como el propósito de una lámpara
es dar luz, también nosotros hemos de
dejar que brille nuestra luz.
Esa es la forma en que las demás personas, debería
vernos como cristianos:
"Una luz brillante e incitadora en este mundo
oscurecido por el pecado"
Jesús nos sacó de las oscuridad, y dijo que
como seguidores suyos somos:
"La luz del mundo"
Este blogs, lo hice para dar honor y gloria al Señor.
Para mostrar a otras personas que puedan leerme,
que sólo aceptando el sacrificio de Jesús en la cruz,
pueden ser salvados del pecado.
Muchas veces me pregunto:
¿Seré una pequeña luz, en la vida de alguien?
¿Estarán guiando mi vida y mis palabras a alguna
persona, de la oscuridad a la luz de Jesús?
Pido al Señor, con todas mis fuerzas:
Ser una pequeña luz, en la noche oscura.

------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario