Currilla Vazquez

02 noviembre 2011

Nadie Pudo Amarme Como Cristo

Más Dios muestra su amor para con nosotros, en
que aún siendo pecadores Cristo murió por nosotros.

Romanos 5: 4

Poema:
- - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo quisiera hablarte del amor de Cristo
Pues en Él hallé un amigo fuerte y fiel
Por su gracia transformó mi vida entera
Lo que en esta vida soy lo debo a Él.

Mi alma estaba llena de ayes y tristezas
Llena estaba de miserias y dolor
Con ternura Cristo me tendió la mano
Y me guió por el sendero del amor.

Cada día viene a darme nuevo aliento
A mi corazón infunde dulce paz
No comprenderé por qué vino a salvarme
Hasta que en el cielo pueda ver su faz.

Nadie pudo amarme como Cristo
Es incomparable su amistad
Sólo Él pudo redimirme del pecado
Por su amor y su bondad.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario