Currilla Vazquez

27 enero 2012

El Verdadero Amor

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo,
para que
vivamos por Él.


1 Juan 4: 9

No hay palabra que usemos más en la
la tierra, que la palabra " Amor ".
El amor es la aspiración más alta, el deseo
más noble y el placer más profundo
del hombre sobre la tierra.
Y sin embargo.....
"No hay palabra de la que más abusemos,
que la palabra amor".
Le hacemos decir bajas pasiones y sentimientos,
la manchamos con infidelidad, y aun la
anegamos en violencia.
En mi relación contigo, Señor, confieso que
uso con miedo la palabra " Amor ".
Tu gracia y benevolencia me animan a decir
" te amo "
pero al mismo tiempo caigo en la cuenta de
lo poco que soy cuando digo eso, de lo
poca cosa que es mi amor, superficial,
inconstante, poco de fiar.
Soy consciente de las limitaciones e
imperfecciones, de mi amor.
Por eso me consuela pensar, que aunque no
te merezca, Tú eres el único amor puro
y verdadero, firme y eterno.
Tu amor me da la fuerza y confianza, para amar
a todos aquellos que Tú pones en mi vida,
y a decirte desde lo más profundo de mí;
" Te Amo Padre "


* * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario