Currilla Vazquez

30 septiembre 2010

Oración de la Noche


Temblad, y no pequéis;
Meditad en vuestro corazón
estando en vuestra cama, y callad.

Salmos 4: 4

El día toca a su fin.
Un día de alegrías y trabajos, de ratos de intimidad y ratos
de ansiedad, de momentos de impaciencia y
momentos de satisfacción.
Mi cuerpo está cansado, y mi único remedio está en ti Señor.
Tú velas mi sueño.
Tú presencia es mi refugio.
Tú compañía, mi fortaleza.
El sueño es tu bendición nocturna.
Una última oración sube a mis labios antes de cerrar mis ojos:
"En paz me acuesto y en seguida me duermo,
porque tú solo, me haces vivir tranquila"


* * * * * * * * * * * * * * * * *

2 comentarios:

  1. me encanta los angelitos son tiernos y bellos
    gracias por sacar estos hermosos muñequitos
    que dios los bendiga
    cuidensen

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Que Dios los bendiga soy Valery me encantan estos muñequitos son hermosos y delicados...!!! son tiernos .
    Sigan adelante
    Que Dios protega sus negocios , sus familias ,
    en especial su hogar...........

    ResponderEliminar