Currilla Vazquez

07 septiembre 2010

El Paraguas De Pedrito


¡Oh Señor!
He aquí que Tú hiciste el cielo y la
tierra con tu gran poder.
No hay nada que sea difícil para Ti.

Jeremías 32: 17

Se cuenta la siguiente historia, aunque....
No sé si es verídica o una parábola, pero
lo que si tengo seguro es:
"Lo mucho que puede enseñarnos"

Aquel año no había llovido casi nada, y la campiña
padecía una persistente sequía.
Algunos cristianos decidieron reunirse para orar
especialmente en demanda de lluvia.
El día y hora convenidos, cada uno se dirigió al
lugar de la reunión de oración.
Entonces se vio llegar al pequeño Pedrito, quien
llevaba un paraguas casi tan grande como el.
Algunas personas preguntaron al niño:
-Pero, Pedrito, ¿Por qué trajiste ese paraguas
con un tiempo tan hermoso?
Sorprendido, el niño contestó:
¿No vamos a pedirle a Dios que mande lluvia?
Luego empezó la reunión.
Mientras todos estaban arrodillados, se levantó un
fuerte viento y el cielo se cubrió de nubes negras.
De súbito estalló una violenta tempestad, acompañada
de una lluvia torrencial.
Pedrito fue el único que no se extrañó por la
respuesta tan rápida de Señor.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"La oración eficaz del justo puede mucho"

¿Tienes tu fe en el Señor?


2 comentarios:

  1. Hola, soy mexicana y vivo en el Distrito Federal, me alegra haber encontrado por casualidad tu blog porque es hermoso todo cuanto tiene, quiero ver si es posible que me regales o vendas algún cuento para poderlo imprimir para mi nietecita que nace en diciembre, y es que estoy impresionada con las figuritas de preciosos moment, una pregunta ¿dónde las puedo adquirir también? Espero que gente como tú se multiplique en este planeta y la humanidad pueda vivir en paz. Creo en Diios fervientemente y me alegra encontrar gente como tú.

    Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS por escribir,he recomendado tu página como no tienes una idea,estoy segura que el aceite de tu lámpara está lleno con la unción del Espíritu Santo.El día que lo recibí atravesaba por una gran prueba, y "curiosamente",en estos días tambien.Se que en mi vida eras la mano extendida de Dios,Que su Amor, Paz y Gozo permanezcan contigo,recibe muchos abrazos Currilla

    ResponderEliminar