Currilla Vazquez

12 octubre 2010

La Bendición De Las Cargas


Bástate mi gracia; porque mi poder
se perfecciona en la debilidad.


2 Corintios 12: 9

Hay una historia de un viejo reloj que había estado
en el mismo rincón de una habitación durante tres
generaciones marcando los minutos y las horas
fielmente día tras día.
En el reloj había una pesa muy pesada que se
colocaba en la parte interior cada noche
para mantenerlo funcionando.
Un día, vendieron el reloj, y el nuevo dueño al ver
la gran pesa dijo...
"¡Qué pena que un reloj tan viejo tenga que
llevar una pesa tan pesada!"
Entonces pensó:
-Se la quitaré para aliviar su carga.
Entonces quitó la pesa de la cadena, y de inmediato
el reloj dejó de marcar el tiempo.
Pero el viejito reloj le dijo:
¿Por qué hiciste eso?
El hombre le contestó: Quería aliviar tu carga.
"Por favor, colócala de nuevo"
¡Eso es lo que me mantiene funcionando!

La mayoría de las personas buscamos una salida fácil
en la vida, porque pensamos que si no tenemos cargas
podríamos vivir más tranquilos y triunfalmente.
No queremos darnos cuenta de que Dios muchas veces
nos mantiene funcionando espiritualmente por medio
de las cargas que parecen derribarnos.
Las pruebas pueden dar tracción espiritual.
Nuestras cargas, no sólo nos traen bendición en esta
vida, sino que también producen en nosotros:
"Un cada vez más excelente y eterno peso de gloria"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Mientras más pesada es la carga:
Mejor es la tracción.


1 comentario:

  1. Gracias por sus hermosos comentarios a mi blog, pero dejeme decirle que el suyo no esta excento es hermoso me encanta sobre todo lo que significa para mi DIOS es hermosisimo todo su trabajo. Cariños Hiris

    ResponderEliminar